SUEÑO EUROPEO

Salida grupal acompañada Europa

Precio por persona $ 4.495 Salida 08 Sep 2019
consultar paquete
Categorias
Venta telefónica
0800-2222-110
+54(0291)456-1939

Descripcion

¡¡¡Como todos los años, te ofrecemos esta salida grupal acompañada a Europa!!!
  • aéreos desde Buenos Aires con Air Europa
  • 18 noches de alojamiento con desayuno
  • coordinador y guía especializado durante todo el viaje
  • visita con guía local en Madrid, Barcelona, Turín, Venecia, Florencia, Roma y París
  • asistencia al viajero
 
 

Itinerario

ITINERARIO

Día 1: (Domingo) BUENOS AIRES - MADRID
Salida de Ezeiza con destino final Madrid. Noche a bordo.
 
Día 2: (Lunes) MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Alojamiento.
 
Día 3: (Martes) MADRID
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo.
 
Día 4: (Miércoles) MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA
Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece.
 
Día 5: (Jueves) BARCELONA - NIZA
Desayuno y visita panorámica de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a confi gurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Tiempo libre para disfrutar de esta singular ciudad.
 
Día 6: (Viernes) NIZA - MÓNACO Y MONTECARLO - TURÍN
Desayuno y visita con guía local del Principado de Mónaco, famoso enclave de la Costa Azul. Subiremos a lo más alto de la roca coronada por el Palacio de la familia Grimaldi recorriendo las pequeñas y encantadoras calles que lo rodean para a continuación, bajar a Montecarlo, más conocida por su famoso Casino con todo el glamour del juego, de los coches de lujo y gente famosa, sin olvidar que parte de sus calles y el famoso túnel, forman gran parte del circuito del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno. A la hora convenida salida hacia Turín, capital de la región de Piamonte. Llegada y alojamiento. A continuación realizaremos una visita de la que fue la primera capital de Italia. Podremos apreciar su rica arquitectura de diferentes estilos, donde destacan las obras de los grandes maestros del Barroco, tales como el Palacio Real, Palacio Madama, Plaza de San Carlo, Plaza Carignano y la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista que custodia la Sábana Santa, considerada la reliquia más importante de la Cristiandad, aunque su exposición al público se hace cada 10, 12 ó 20 años para su protección y conservación; por este motivo, visitaremos también la Iglesia de San Lorenzo, no solo por su valor arquitectónico, sino para poder admirar una magnífica réplica de la Sábana Santa.
 
Día 7: (Sábado) TURÍN - VENECIA
Desayuno y salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento. A continuación realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al fi nalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola.
 
Día 8: (Domingo) VENECIA - FLORENCIA
Desayuno y continuación de nuestro viaje hasta llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente
Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento.
 
Día 9: (Lunes)  FLORENCIA - ASÍS - ROMA
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma.
Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.
 
Día 10º: (Martes) ROMA  (Nápoles - Capri y Pompeya)
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.
 
Día 11: (Miércoles) ROMA
Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.
 
Día 12: (Jueves) ROMA - MILÁN
Desayuno y salida hacia a Milán, hoy día una de las ciudades más modernas y ricas de la Unión Europea, capital económica de Italia y máximo exponente de la moda. Tarde libre para poderla visitar y admirar su majestuosa Catedral ubicada en la bella Plaza del Duomo, símbolo de la ciudad. Alojamiento.
 
Día 13: (Viernes) MILÁN – LAGO DI COMO - LUGANO - BERNA
Desayuno y salida hacia los Alpes Italianos para llegar al Lago di Como, uno de los más bellos del Norte de Italia y lugar de residencia de la Jet-Set. Se dice que posiblemente sea el fondo del cuadro de la “Mona Lisa”. Continuación hacia la frontera Suiza para llegar a Lugano, uno de los lugares más bellos del Ticino y preciosa villa suiza situada al pie del lago de su mismo nombre. Tiempo libre para el almuerzo. Retomaremos nuestro viaje, acompañados siempre por los impresionantes Alpes Suizos, hasta llegar a la histórica Berna, capital del país y Patrimonio de la Unesco por su arquitectura medieval. Alojamiento.
 
Día 14: (Sábado) BERNA  (Lucerna y Monte Titlis)
Desayuno y alojamiento. Día libre en el que tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una preciosa excursión a Lucerna, una de las más bellas ciudades suizas. Podremos cruzar su famoso puente de La Capilla, pasear por la orilla del bello “Lago de los Cuatro Cantones” y realizar compras típicas como los famosos relojes de cuco. Continuaremos nuestra excursión ascendiendo a través de increíbles paisajes llenos de bosques y lagos hacia el Monte Titlis, uno de las cimas más altas de los Alpes, donde podremos disfrutar de las nieves perpetuas del glaciar. Subiremos hasta la cumbre a 3.020 metros de altitud en el famoso “Rotair” que con su lento girar nos permitirá gozar de la espectacular panorámica de los Alpes Suizos. Tiempo libre para el almuerzo y disfrutar de los distintos juegos en la nieve. Tras el descenso, regreso al hotel.
 
Día 15: (Domingo) BERNA - PARÍS
Desayuno y salida hacia la frontera francesa por el lago de Neuchatel y atravesando la histórica región de la Borgoña, famosa por sus viñedos y sus pintorescas poblaciones medievales hasta llegar a París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.
 
Día 16º: (Lunes) PARÍS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional a la Catedral de Nôtre-Dame y el bohemio barrio de Montmartre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en El Lido, famoso cabaret de París.
 
Día 17: (Martes) PARÍS
Desayuno y alojamiento. Día libre, durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífi co Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial.
 
Día 18: (Miércoles) PARÍS
Desayuno y alojamiento. Día Libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad o realizar excursión opcional: visita Museo del  Louvre
 
Día 19: (Jueves) PARÍS
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

Condiciones

 Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso y a disponibilidad.
- Las cotizaciones no implican reservas.
- Para Bloqueo de los cupos, se necesita seña en 24 hs.
 

TARIFA EXPRESADA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES

Otros paquetes

Mira las diferentes opciones que tenemos para vos!
20 Feb 2019

PUNTA CANA EN JUNIO

18 Abr 2019

Escapada de Semana Santa en Costa do Sauipe, Brasi

13 Feb 2019

NORTE ARGENTINO

22 Mar 2019

Decile chau al verano, en Brasil!

10 Mar 2019

Cataratas de Iguazú

consultar paquete

nombre

apellido

email

teléfono

consulta